Reductivos

¿Que son los tratamientos Reductivos y en que consisten?

 

Láser Lipólisis

Ultra Cavitación

Crio Lipólisis

Beauty Shape

¿Para qué sirve?

La Función del tratamiento de Láser Lipólisis es que reduzcas tallas. Si buscas reducir grasa evitando las cirugías y la actividad física este tratamiento brinda una tremenda ventaja, ya que la máquina de luz láser roja resulta absolutamente indolora para el paciente.

Este tratamiento reductivo es para aquellas personas que buscan reducir grasa localizada, evitando cirugías y complementando la actividad física. Con este tratamiento puedes moldear tu cuerpo sin ningún tipo de riesgo ni dolor.

Esta técnica no es para bajar de peso, si no para aquellas personas que son delgadas, pero tienen zonas con grasa localizada que persiste pese a dietas o ejercicios.

Este método elimina la celulitis, la grasa localizada, las toxinas, reafirma los tejidos y evita la flacidez, estimula la circulación y aumenta el gasto calórico.

Es la última tecnología para eliminar la celulitis.

El tratamiento modela, reafirma los tejidos y disminuye el volumen corporal. El Beauty Shape es de gran efectividad para levantar los glúteos.

Este tratamiento es ideal para las personas que buscan reducir grasa y reafirmar la piel sin cirugías. Es un procedimiento con dolor moderado debido a la succión.

¿En qué consiste?

Este tratamiento se considera el procedimiento de moldeamiento corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural del exceso de grasa sin alterar estructuralmente los tejidos.

 

Este método convierte la grasa de sólido a líquido para que el cuerpo la elimine de manera natural resultando eficaz para la eliminación de la celulitis.

 

Es una de las propuestas más modernas de la medicina estética. El tratamiento consiste en la aplicación de frío de manera controlada y se logra la destrucción selectiva de la grasa localizada.

Es un procedimiento revolucionario, ambulatorio y no invasivo. Una vez aplicado el tratamiento y obtenidos los beneficios  no debería repetirse, ya que se destruye la grasa localizada y ésta no debiese volver.

El tratamiento consiste en la aplicación de luz infrarroja que reduce el tamaño de las células de grasa, la radiofrecuencia bipolar que acelera el metabolismo de las grasas y el mecanismo de succión al vacío con masaje que aumenta la circulación eliminando los desechos del cuerpo.

¿Cuántas sesiones debo tomar?

Se recomienda una frecuencia de aplicación de entre dos y tres sesiones semanales por un periodo mínimo de tres semanas.

 

Se recomienda dos a tres sesiones semanales y en promedio 6 sesiones.

 

                1 por zona.

Se recomiendan dos sesiones semanales y aproximadamente entre 6 y 8 sesiones en total.

 

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tiene una duración de 30 minutos.

La sesión tiene una duración de 30 minutos aproximados

Cada aplicación tiene una duración de 20 minutos.

 

La sesión tiene una duración de 45 minutos.

¿Qué resultados puedo ver?

Los resultados resultan evidentes ya que, por ejemplo, en el perímetro abdominal, la pérdida es de seis u ocho centímetros.

 

La reducción de centímetros resulta evidente ya que es posible notar la disminución de al menos dos tallas en pocas sesiones. No sólo elimina la grasa sino además mejora el aspecto de la piel y rejuvenece la zona tratada.

Los resultados son visibles tras 25 días tras realizada la sesión.

La piel se alisa y se reduce la celulitis con aproximadamente 6 sesiones

¿Debo complementar mi tratamiento?

Como complemento se recomienda el masaje reductivo, cremas y ampollas Dermik.

El mejor complemento para el tratamiento es el masaje reductivo, el drenaje linfático, la crioterapia y las cremas y ampollas Dermik.

Se recomienda Drenaje Linfático.

Se aconseja acompañar el tratamiento con Drenaje Linfático, Criogel, masaje reductivo y anticelulitis, para lograr aún mejores resultados.

Recomendaciones y Datos

Es importante que el paciente beba bastante líquido antes de su sesión.

Es importante que el paciente beba bastante líquido antes de asistir a su tratamiento.

Tras un tratamiento de Criolipólisis es normal que aparezcan enrojecimientos moderados que pueden durar varias horas. También algún hematoma o sensación de hormigueo.

 

 

Last modified onMiércoles, 04 Enero 2017 13:33

 

Mantengamos el contacto

 

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI
Te llamamos Gratis!

¿Estás teniendo algún problema?

Déjanos tu telefono y te llamaremos GRATIS!

1000 caracteres restantes

Serás contactado a la brevedad. El horario de atención para venta telefónica es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs. Mi Espacio Salud y Belleza ®